5 Jun 2008

Mi Casa

Mi casa es un chalet. Tiene tres partes que es la casina el salón-comedor y el despacho. Tiene solo un piso y tres habitaciones, una mía y de mi hermano, otra de mis padres y otra para las visitas. La cocina tiene una nevera, un horno y el armario de los productos de mi padre. Mi casa es muy grande y mi habitación también. A mi me gusta mucho mi casa y quiero la quedarme mucho tiempo.

No comments: